El Egroj EGJ-C3N es un sistema de control de nivel para tanques y cisternas totalmente electrónico, desarrollado y fabricado en la Argentina por profesionales para uso industrial y hogareño.
Concebido para satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria, técnicos de mantenimiento y también para el particular, tenía este equipo que contar con características bien definidas.

  • Fácil instalación.
  • Seguridad y confiabilidad de uso.
  • Aptitud para servicio pesado.
  • Garantía.
  • Bajo precio.
  • Funcionalidad y diseño ergonómico.


  • El sistema consta de:

    A) Un sensor que se coloca en el tanque o cisterna. El sensor carece de partes mecánicas móviles (Boyas, cables, contactos, flotantes, tanzas, etc), no se oxida, no se gasta y como no maneja tensión (los peligrosos 220volts) no hay riesgo de pérdidas de corriente o electrificación de la red de agua. Se coloca con un simple tornillo y se conecta con dos conductores sin necesidad de modificar el cableado preexistente. Su calibración es rápida, segura y por única vez.

    B) Un dispositivo electrónico de gestión y control de exclusivo diseño que se coloca en una caja rectangular estándar de 5cmx10cm, apto para uso exterior (IP55 )y de fácil manejo.

    C) Una unidad de potencia(relay) robusta y confiable para el manejo de las cargas.

    Con este equipo usted puede encender la bomba en forma manual (Por si quiere lavar el vehículo o llenar una pileta por ejemplo) cosa que no puede hacer con los sistemas tradicionales sin el agregado de mas cables y una llave( gasto de tiempo y dinero!). Usted puede apagar el sistema desde el mismo equipo si lo necesita; por ejemplo para realizar la limpieza del tanque. En los equipos tradicionales usted debe agregar una llave de corte extra.(mas gasto de tiempo y dinero!!!) Y para facilitarle del todo las cosas el equipo incorpora un panel indicador de bomba encendida y un nivel óptico para que usted sepa el nivel de agua del tanque en todo momento. No tendrá que subirse al techo o la torre para conocer el agua que tiene. Es sin duda un sistema superior en prestaciones y seguridad a lo que usted ya conoce, pero si le parece que en la elección de su próximo sistema de control de nivel pesa mas el costo le aconsejamos medite lo siguiente. Cuando tenga que reponer, por rotura o desgaste, alguno de los otros sistemas existentes en el mercado (boyas, flotantes, etc.) deberá comprar un equipo nuevo, subirse al techo y demás. Además si usted desea encender manualmente la bomba con estos aparatos, deberá agregar una llave de comando y un cableado en paralelo. Vaya sumando. Y por supuesto si usted desea apagar el sistema no puede evitar colocar una llave de corte. En cambio con el EGJ-C3N la única pieza que llegará a reponer luego de muchos años de uso será la unidad de potencia que es menos costosa que cualquiera de los otros equipos. Ya que se encuentra en el panel de control su reemplazo es sencillo, rápido y sin tener que trepar a su techo. Posee todas las funciones incorporadas y es absolutamente seguro.
     
    Características Aplicaciones Instalacion Modo de Uso Mantenimiento Datos Técnicos
    EGROJ. Desarrollo de Tecnología.