El EGJ C3N es un equipo d estado sólido, esto es, no tiene partes móviles ni otras sometidas a desgaste o agotamiento. Por ello es que instalado correctamente, no requiere mas atención.
Aún así le brindamos información para probar al equipo y mantenerlo.
Si el equipo no funciona:

1-Verifique que la alimentación 220volts este conectada.
2-Verifique que las conexiones sean correctas.
3-Verifique que las varillas del sensor dentro del tanque no se estén tocando y que el líquido llegue a ellas.
4-Si la bomba no funciona ponga el control en MANUAL y en NO alternativamente si escucha el "click" del relay entonces la bomba tiene algún problema o la tensión no llega a ella.

Pele ambos extremos de un cable de aprox.10cm de largo. Una un extremo del cable a la varilla mas larga (la que se encuentra en el extremo). Luego una la otra punta del cable a la varilla mas corta del sensor. Conecte el equipo. Retire el cable de de la varilla mas corta. La bomba deberá encender (Tenga en cuenta que puede usted mojarse). Vuelva a unir ambas varillas. La bomba deberá apagarse. Retire el cable y cierre el tanque. Recuerde que el EGJ-C3N esta diseñado pensando en sus seguridad, es por eso que usted puede tocar las varillas sensoras e inclusive cortocircuitarlas (que se toquen entre todas) sin riesgo alguno para usted o el equipo.


REEMPLAZO DE LA UNIDAD DE POTENCIA (RELAY):

Retire la unidad de control de la caja donde esta colocada. En el reverso podrá observar el relay de potencia en una plaquita cuadrada que esta sujetada por un tornillo. Retire el tornillo que la sujeta a la placa principal. Desenchufe el relay del peine y proceda a colocar el reemplazo de forma análoga.
 
Características Aplicaciones Instalacion Modo de Uso Mantenimiento Datos Técnicos
EGROJ. Desarrollo de Tecnología.